¡Hermosos!

Los lugares de Madrid que enamoraron a Tini Stoessel y Alejandro Sanz

El nuevo videoclip se estrenó el 29 de octubre y ya es tendencia. "Un Beso en Madrid" es un recorrido por emblemáticos lugares de la capital española.

MDZ Trip domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Los lugares de Madrid que enamoraron a Tini Stoessel y Alejandro Sanz

El último lanzamiento de Tini Stoessel y Alejandro Sanz, “Un Beso en Madrid”, tendencia en Youtube, cuenta con hermosas imágenes de puntos turísticos muy reconocidos de Madrid.

El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de los videoclips de Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives, entre otros. El director escogió lugares emblemáticos de la capital de España.

El video nosa lleva a viajar por Madrid, en un recorrido por el parque de El Retiro, un jardín histórico y parque público considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Este sitio alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita de San Pelayo y San Isidoro, de origen románico.

madrid Tini Ale Sanz

Las escenas de la estación de tren son protagonistas de la pieza audiovisual, el lugar elegido para grabar fue el Museo del Ferrocarril de Madrid ubicado en el Paseo de las Delicias. El lugar ofrece un recorrido al fascinante mundo del ferrocarril con una serie de actividades: visitas guiadas, espacio para niños, mercadillo, feria de colecciones, entre otros. En este sitio se grabaron varias de las escenas de la serie española "Las Chicas del Cable".

La nueva pieza musical presentada por los artistas fue escrita por Tini y Sanz junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Estos han sido además los productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro.

Archivado en