Incidentes

Videos: batalla campal en un recital de la "Mona" Jiménez

domingo, 26 de mayo de 2019 · 10:39 hs

"La Mona" Jiménez tuvo que finalizar de forma imprevista su espectáculo en El Brete, una localidad situada a 150 kilómetros de Córdoba capital.

El músico se presentó cerca de la medianoche y se esperaba que cantara hasta las dos de la madrugada, pero una batalla campal entre los asistentes obligó a suspender el show.

Cuando el artista estaba en el escenario un grupo de violentos se trenzaron en el centro de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show no pudo continuar luego de que el personal policial interfiriera e intentara controlar a los violentos.

De acuerdo a lo que indicó el comisario a cargo del operativo a Cadena 3, "cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”

Producto de la violencia hay personas con lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. "Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, agregó el comisario.

Mirá las imágenes: