Polémica

Vannucci donará parte del dinero que le ganó a Twitter para la preservación del mundo animal

Tras la viralización de aquellas imágenes en plena caza con su ex marido, la modelo tomó la decisión tras la finalización del juicio.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 22:03 hs

En 2016 trascendieron imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África que generaron mucho revuelo y repudio en las redes sociales.

Victoria Vannucci junto a Matías Garfunkel en una foto que desató una furiosa polémica

Por este motivo, la modelo le inició una demanda al propietario de Twitter, Jack Dorsey, por las agresiones que recibió por esa vía de comunicación.

Victoria Vannucci

En diciembre de ese mismo año, un fallo dictaminó que los administradores debían borrar los mensajes difamatorios y pagar un resarcimiento económico a la mediática.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Victoria Vannucci (@victoriavannucci) el

Ahora Vannucci reapareció en las redes y en modo de reparo con su accionar con los animales, avisó que donará parte del dinero ganado en el juicio.

Como seres humanos vamos evolucionando. Para mí fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte. Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy. Una mujer que, a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar. De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mí esa luz es enmendar el daño que causé”, describió Vannucci.

Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra Twitter se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos", concluyó el comunicado que difundió en sus redes sociales.

El comunicado de Victoria Vannucci

Fuente: Primicias Ya