Mariano Martínez

Valeria Lynch habló sobre su relación con el líder de Attaque 77

La cantante hizo referencia a su supuesto romance con Mariano Martínez y sorprendió a todos. Mirá qué dijo, en la nota.

lunes, 26 de agosto de 2019 · 23:25 hs

Luego de que se la vinculara con Mariano Martínez, líder de la banda Attaque 77, Valeria Lynch salió a hablar. "Me van a ver mil veces con Mariano Martínez porque es mi productor", comenzó a decir la intérprete La extraña dama.

"No voy a decir otra cosa diferente a la que dije", continuó en Infama Recargado. A su vez, uno de los periodistas presente indagó por las declaraciones de su ahora expareja, Cau Bornes, quien manifestó que la separación fue por una "movida de prensa". Sin embargo, la artista prefirió acudir al silencio.

Respecto a las declaraciones de Pata Villanueva, quien habló sobre la infidelidad de su ex esposo Héctor Cavallero con Valeria, la cantante disparó: "¡El renacer de los dinosaurios!".

Por otro lado, el músico de Mariano Gabriel Martínez charló con Intrusos ante los rumores de romance con la cantante, con quien se encuentra en pleno proceso de trabajo por el lanzamiento del nuevo disco de ella.

"Lo comprendí de algún modo. Nosotros estamos trabajando hace mucho tiempo juntos. No somos ella y yo nada más. Somos un grupo de músicos que nos queremos un montón. Y si alguno de nosotros está pasando por un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros", dijo el cantante de Attaque 77.

Y agregó: "Mi mamá se preocupó. Quiere saber. El alcance que tienen programas como Intrusos es muy fuerte y además le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas como Valeria y todo el mundo quiere saber lo que pasa con la vida de Valeria. Yo lo entendí. Pero igual me dio un poco de susto".

Cuando le preguntaron si su mamá le cree, respondió: "Nunca me cree mi mamá. A mi mamá le encanta Valeria, tiene sus discos y todo. Nadie tiene la bola de cristal. Hay mucho cariño y admiración".

Fuentes: Diario Show y Primicias Ya