teatro

Una noche intensa en el Teatro Mendoza: sube a escena "Furor"

Miguel Israilevich y Luciano Rosso presentan en función única este viernes en Mendoza un espectáculo que ofrece una aguda mirada sobre los parámetros sociales del éxito y el fracaso.

jueves, 1 de agosto de 2019 · 23:33 hs

Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. La imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y así descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda.

En esta audaz propuesta escénica, Luciano Rosso y Miguel Israilevich se arriesgan a exponer un proceso de trabajo que propone una mirada diferente sobre el éxito y el fracaso. Valiéndose dela espontaneidad, estos artistas juegan a complacer la mirada ajena mientras construyen historias sobre un terreno incierto. Aunque aquí nadie puede asegurar si se llegará a buen puerto, el recorrido será sin dudas único e irrepetible.

LUCIANO ROSSO

Buenos Aires, Argentina, 1982. Bailarín, actor, músico y coreógrafo. Formó parte de la Compañía El Choque Urbano y brilló como en el aclamado espectáculo Un Poyo Rojo, que se presentó en más de 30 países de Euroa y América durante varias temporadas. En YouTube ha conquistado millones de visitas con sus ingeniosos playbacks de canciones populares.

MIGUEL ISRAILEVICH

Córdoba, Argentina, 1982. Actor, director, docente. Licenciado en Actuación en la Universidad Nacional de Artes de Buenos Aires. Actualmente reside en París, realiza un Máster en teatro y continúa con su actividad artística y docente en dicha ciudad, así como en Madrid y otras ciudades de Europa.

Furor / Función: viernes 1 de agosto a las 22 en Teatro Mendoza (San Juan 1427)

Entrada: $200 pullman; $300 platea alta; $400 platea baja.