televisión

Un periodista de El Trece celebró que Mirtha quede sin pantalla y lanzó fulminantes mensajes

Lucas Bertero, histórico panelista de DDM, festejó que la diva no tendrá pantalla durante la temporada veraniega y especuló sobre su incierto futuro en el canal.

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 22:14 hs

Mirtha Legrand provocó un fuerte cimbronazo en el staff de El Diario de Mariana cuando en una oportunidad reveló que le ofrecieron ocupar el horario que del magazine de El Trece, anticipando así el final de era de ese ciclo. 

Tras la decisión de la cúpula directiva del canal de que Mirtha no hará sus legendarios programas veraniegos desde Mar del Plata, quedando sin pantalla hasta el mes de marzo, el histórico panelista de DDM Lucas Bertero publicó un contundentes mensajes en su cuenta de Twitter tras la caída en desgracia de la diva y especuló con su incierto futuro.

Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”, fue el primer comentario que publicó el periodista, sin dar nombres en concreto pero en clara referencia a Legrand.

Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”, redobló Bertero. Para finalmente rematar con un: “Marzo no, Señora...prepárese para MAYO. Hay tiempo”.

Bertero había manifestado su enojo en octubre cuando la diva anticipó el final del programa en que él se desempeña. Sin embargo, para aquietar las aguas en un último posteo remarcó: "No estoy festejando; sólo doy “información”. Tampoco hay “desprecio”. Pero...menos aún hubo un llamado de disculpas a nadie de su parte. Pedir disculpas no hace más que engrandecernos cuando cometemos un error. Buen finde!"