#Perlita: hijo de Munives fue extra en la película que se filmó en Potrerillos

Se trata de Rodrigo Munives, quien se desempeña como policía en nuestra provincia. Junto a otro uniformado participaron de una escena de la película protagonizada por Diego Peretti.

redacción mdz

Rodrigo Munives oficial de policia

ALF PONCE/MDZ

El martes terminó en el Gran Hotel Potrerillos la filmación de "El Robo del Siglo", la última película de Ariel Winograd protagonizada por Diego Peretti que se filmó en parte en nuestra provincia. 

Lo que llamó la atención del último día de rodaje es que en la fiesta había dos uniformados que luego se supo que participaron en el film. Lo curioso es que uno de estos efectivos es Rodrigo Munives, el hijo del director general de Policías de la provincia, Roberto Munives.

Según trascendió, en la escena en la que participaron Munives y el otro efectivo, debieron interrogar al dueño de un hostel en busca de Fernando Araujo, el personaje que interpreta Peretti.

Los dos efectivos cuentan con experiencia frente a las cámaras ya que han participado en varios spots publicitarios de las fuerzas de seguridad y en miniseries locales. Sin embargo, esta fue la primera participación como "extras" en el cine nacional.

Además de participar en la película, los efectivos aclararon que su principal misión era como policías y que debían brindar seguridad en el marco del rodaje que terminó el martes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?