El blooper de Zaira Nara en Semana Santa: ¡Perdió el corpiño en vivo!

“Perdón, Viernes Santo”, escribió en Twitter la conductora de “Morfi” (Telefe) después de haber perdido el corpiño en vivo mientras hacía el desafío de domar el toro mecánico. ¡Mirá el video!

mdz show

Zaira Nara y un blooper al aire

Zaira Nara protagonizó un gran blooper en Morfi, todos a la mesa (Telefe), el ciclo que conduce junto a Chino Leunis. Sus compañeros estallaron en carcajadas, sus seguidores comentaron lo sucedido en Twitter y ella escribió en esa misma red social: "Quedé en bolainas", "Perdón, Viernes Santo".

Todo empezó cuando, valiente, Zaira Nara aceptó el desafío de domar el toro mecánico. Resistió un minuto arriba de él y finalmente, cayó en la colchoneta inflable. Al ver que había caído, y sin advertir el percance que acababa de sufrir su compañera con el corpiño, el Chino Leunis comentó: "No pierde nunca el glamour. Cae muy bien, con estilo".

Con toda espontaneidad y gran sentido del humor, Zaira contestó: "¡Nunca pierdo el glamour, pero perdí el corpiño!". Mientras lo decía, levantaba el corpiño del suelo entre las carcajadas de sus compañeros. Tentada de risa ella también, agregó: "No pasa nada".

Como suele ocurrir por la interacción de la tele y Twitter, los seguidores de Zaira Nara no tardaron ni un instante en comentar en la red social lo que había ocurrido en la pantalla chica. "Me muero de risa @zairana perdió el corpiño, estoy tentada mal", tuiteó una televidente. Y Zaira le contestó: "En bolainas quedé".

Luego, Zaira retuiteó a la cuenta oficial de Telefe que daba cuenta del blooper y escribió: "Perdón viernes santo".

Fuente: Clarín

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?