Toy Story 4 destronó a Minions y es la película más vista en la historia de los cines argentinos

Con las ventas de este viernes, el tanque de Pixar se aproximó a los 5 millones de entradas vendidas, desplazando así al récord conseguido anteriormente por la película de los estudios Illumination.

mdz show

.

Como ya lo había anticipado el periodista de espectáculos de MDZ Laureano Manson hace exactamente una semana, Toy Story 4 efectivamente se convirtió en la película más taquillera de la historia en los cines argentinos.

Con los números de este viernes, la producción de Pixar superó el récord que había conquistado Minions en 2015, y se colocó en el número 1 del ranking de los films con mayores ventas en nuestro país. De esta manera, Woody y sus aliados además batieron el hito de llegar a los 5 millones en apenas 22 días de proyección. El reporte de Ultracine indica exactamente un acumulado de 4.971.845, pero considerando que algunas salas que aún no han informado sobre sus números del viernes es un hecho que Toy Story 4 ya superó los 5 millones de tickets. 

Como dato llamativo, además cabe destacar que desde que se estrenó la película de Pixar se ubicó en el número uno del ranking semanal, posición de la que no ha bajado a lo largo de casi un mes, aún con competidores de peso como Spider-Man: lejos de casa y La vida secreta de tus mascotas 2.

De esta manera, el top 5 de las películas más vistas en todos los tiempos en las salas de cine en Argentina queda configurada de la siguiente manera:

1) Toy Story 4: 4.971.845 espectadores

2) Minions: 4.933.196 espectadores

3) La era de hielo 4: 4.495.422 espectadores

4) Titanic: 4.347.445 espectadores

5) Avengers:Endgame: 3.871.015 espectadores

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?