televisión

Todos los detalles sobre el regreso de American Horror Story

La novena temporada de la famosa se estrenará este jueves 19 de septiembre, a las 22, por FX. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:32 hs

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, este jueves 19 de septiembre, a las 22, FX presentará American Horror Story: 1984, la novena temporada de la premiada serie de televisión. 

Situada en los años '80, esta nueva temporada contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

La serie mostrará a un grupo de amigos instructores de un gimnasio que consiguen un trabajo de verano en un peligroso campamento. Allí, Mr. Jingles, un asesino que escapó de un centro psiquiátrico, anda suelto.

La nueva historia le rendirá tributo al cine slasher, que vivió su época de esplendor en años '80 con películas como Viernes 13 y Pesadilla en la calle del infierno, y se extendió a los años '90 con la saga Scream, de Wes Craven.

.

Recordemos que American Horror Story es una serie de antología, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. De todas maneras, las temporadas están conectadas entre sí.

Después de casi una década de historias, American Horror Story: 1984 será la primera temporada de la serie que no contará con el protagónico de Sarah Paulson en su elenco. 

.
.