cine

The Walking Dead confirma un nuevo spin-off

La cadena AMC continúan desarrollando el universo de los comics creados por Robert Kirkman. Ahora, un nuevo proyecto está cada vez más cerca de estrenarse. 

lunes, 4 de marzo de 2019 · 19:17 hs

Tanto la serie The Walking Dead como Fear the Walking Dead continúan desarrollando el universo creados por Robert Kirkman en los comics. Ahora, un nuevo spin-off está cada vez más cerca de ser realidad. 

Desde la partida de Andrew Lincoln, mucho se habló de nuevos proyectos dentro del mundo zombie, incluyendo películas y nuevas series.

Hoy, finalmente, el CEO de AMC, Josh Sapan, confirmó que están desarrollando una nueva serie: "Todavía no estamos en una etapa donde podamos anunciar fecha de estreno ni nada, pero ya tenemos a un grupo de personas trabajando y ya han presentado bocetos de la historia. Estamos muy contentos con la idea y hemos tenido varias conversaciones con quienes podrían estar involucrados".

Uno de los personajes que posiblemente podría protagonizar su aventura en solitario es Maggie, la misma Lauren Cohan anunció hace algunas semanas que había tenido conversaciones con el canal. 

Fuente: Deadline / La Cosa Cine