video

The Laundromat: Meryl Streep y Antonio Banderas protagonizan lo nuevo de Netflix

La plataforma on demand estrenó el primer avance de su próxima película dirigida por Steven Soderbergh y gran elenco<br>

jueves, 29 de agosto de 2019 · 15:55 hs

Netflix sigue apostando a consolidarse como la plataforma de contenidos on demand más importante del mundo. Así lo demuestra el reciente avance de su próximo proyecto, un largometraje en el que desde el director hasta el reparto son un lujo que promete.

Se trata de The Laundromat: Dinero sucio, película dirigida por Steven Soderbergh, y que entre los protagónicos están Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman, Robert Patrick, Sharon Stone y David Schwimmer.

La historia indaga en el conflicto surgido por los escándalos en torno a los Papeles de Panamá, cuando una viuda que investiga fraudes en materia de aseguradoras traba relación con abogados panameños dedicados a negocios sucios internacionales.

.

La película se estrenará en el Festival de Venecia para pasar luego al Festival de Toronto, hará una breve recorrida luego en salas comerciales y finalmente desembarcará en Netflix.