Tenso cruce: Diego Brancatelli y Pablo Sirvén se dijeron de todo

El periodista de La Nación acusó al panelista de Intratables de escrachar a un barrio, y se encontró con una contundente respuesta.

mdz show

Pablo Sirvén vs Diego Brancatelli

La campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales de octubre retomó el ritmo potente de la recta final y, en ese sentido, no solo los candidatos juegan, sino que adeptos, militantes y periodistas opinan y se trenzan en las disputas que va generando el nuevo escenario.

En esta oportunidad, los que quedaron enfrentados en Twitter fueron Diego Brancatelli y Pablo Sirvén. Todo comenzó luego de un comentario del panelista de Intratables. "Macri en Barrancas de Belgrano. Cristina en La Matanza. Toda una definición", expresó.

Pero sus palabras no fueron bien recibidas por el referente de La Nación. "Fuiste injusta víctima de escrache en Miami y vos escrachás al barrio de Belgrano", lanzó Sirvén desde su cuenta de Twitter.

Obviamente, la respuesta del hombre vinculado al kirchnerismo no se hizo esperar.. "Pablito! Escrache? Jaja que tiene esto de escrache? Te autodiscriminás? Simplemente es una definición: estar cerca de la gente de menos recursos o cerca (y controlado) entre los de mayor poder adquisitivo. Nada tiene que ver. Como siempre, entendiendo al revés. Así comunican", disparó ácido Brancatelli

Para culminar, el Seretario de redacción de el diario La Nación expresó: "Branca, mal puedo autodiscriminarme porque no vivo en Belgrano sino en Barrio Norte (el mismo barrio de Cristina Kirchner, aunque no cuento con propiedades como ella en Puerto Madero) Te dejo un videito y un abrazo". Allí el periodista recordó el video del día en el que Cristina Kirchner ironizó sobre La Matanza en Harvard.

El escrache al que hizo referencia Pablo fue el que ocurrió en Miami, cuando se viralizó una grabación en la que una mujer aborda en un supermercado, increpándolo porque según su visión, sus ideas políticas no concuerdan con visitar el país del norte.

Dicho episodio lo llevó a tener un cruce con Débora Plager, su compañera de Intratables. "Es repudiable lo que te pasó. Pero creo que es bueno para reflexionar porque vos has tenido acá ese tipo de actitudes agresivas con quienes no piensan igual que vos con comentarios como '¡pero a vos te paga este, aquel!'. Entonces es bueno reflexionar en cómo relacionarnos entre nosotros. Vos hiciste de ese modo agresivo y descalificador una manera de relacionarte con el otro, una manera de comunicación", expresó la periodista de América.

Pero Diego discrepó: "No comparto. Muchos de ustedes también fueron agresivos, pero cuando un kirchnerista ante 12 lo hace notar, es muy distinto. Ustedes también son muy violentos. La grieta es de los dos lados y tal vez se nota así por mi forma de hablar y por no ser tan linda como vos y tan políticamente correcta".

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?