Telefe apuesta a Del Moro para derrotar al Trece: cuándo debutaría

El conductor ya comenzó con las grabaciones del ciclo de preguntas y respuestas que arrancaría cuanto antes y en formato diario.

mdz show

Santiago del Moro, la apuesta de Telefe

Hace unos días, comenzó la promoción en pantalla del ciclo de entretenimientos Quién Quiere Ser Millonario, que conducirá Santiago del Moro en Telefe.

El programa se había pensado en que arranque en marzo y que se emita los domingos a las 22. Pero en las últimas horas, se anunció que ese día irá Marley con Por el mundo, desde el 7 de abril.

Según información que llegó desde los pasillos de Telefe a PrimiciasYa.com, el canal apuesta ahora que el ciclo de preguntas y respuestas se emita en formato diario para darle batalla a El Trece, que viene liderando con Otra noche familiar y ATAV.

Por tal motivo, es una posibilidad que Quién Quiere Ser Millonario arranque el lunes 8 ó 15 de abril a las 21:30. De ser así, Mi vida eres tú pasaría a las 22:30 y a las 23:45 Campanas en la noche. Todo se definirá en las próximas horas.

Santiago del Moro llega a Telefe con más de 20 años de carrera habiendo incursionado en la actuación y ya consagrado como exitoso conductor de radio y televisión.

Fuente: Primicias Ya

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?