cine

Sylvester Stallone anunció una serie sobre Rocky y una nueva película de Creed

A la espera del estreno de Rambo V, el actor confirmó que está trabajando en dos nuevos guiones para darle vida nuevamente al mítico boxeador<br>

viernes, 26 de julio de 2019 · 15:47 hs

Sylvester Stallone anunció el regreso de Rocky Balboa. El boxeador tendrá una nueva película, que sería la continuación de Creed II y una precuela, en forma de serie.

"Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo", dijo el actor en una entrevista en revista Variety y agregó que está intentando recuperar los derechos de la historia.

"Después de que Rocky II saliera e hiciera un montón de dinero y luego Rocky III golpeara y ganara aún más, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad de Rocky", comentó.

Con respecto a los dos guiones en los que está trabajando, comentó que uno sería una precuela que se verá en forma de serie y que el otro sería una película, ambientada en el presente que continuaría con la historia de Creed II, estrenada el año pasado.

Recordemos que Rocky se estrenó en 1976 y obtuvo diez nominaciones a los premios Oscar y ganó tres estatuillas: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición. El actor, por su parte, estuvo ternado tres veces, dos por Rocky y una por Creed.

.