televisión

Susana habló de la serie sobre su vida y el escándalo de Verónica Castro

La conductora contó que por el momento no tendrá la serie televisiva basada sobre su vida. También se refirió a los rumores que vinculan a la estrella mexicana con otra mujer.

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 21:44 hs

Susana Giménez confirmó que dio de baja la serie sobre su vida, algo de lo que se venía hablando hace unos meses.

En charla con Los Angeles de la mañana, El Trece, la conductora explicó por qué decidió que no se realice la ficción.

"A mí no me interesa mostrar mucho mi vida. No soy de mostrar mis cosas. Por el momento está parada", explicó Susana.

La historia sobre la vida de Carlos Monzón, por ejemplo, generó mucho revuelo al salir al aire y la conductora confirmó que por ahora no tendrá su serie.

Por otro lado, la diva se refirió al escándalo que vincula a Verónica Castro con la conductora mexicana Yolanda Andrade, quien hace unos días declaró: "Sí, me casé con Verónica Castro. Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente que hay fotos, y claro que hay video. Siempre la cuidé en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

Desde entonces, la vida de la madre de Cristian Castro dio un giro de 180 grados y, tras caer en la depresión por la salida a la luz de su pasado amoroso, reveló que sus intenciones es dejar su carrera artística.

Susana dejó más dudas que certezas ya que no negó el romance de la artista con la presentadora. "Están haciendo una 'caza de brujas' con Verónica . Ella está recontra triste", indicó.

Susana Giménez y Verónica Castro

"La invité a festejar su cumple acá, pero me dijo que no puede dejar a la madre enferma y a su hermana ciega. Ella es muy sensible, no aguantó todo esto. De hecho quiere dejar su carrera y le dije que está loca. Estaba a punto de filmar una película", concluyó.

Fuentes: Primicias Ya y Diario Show