televisión

Sorpresiva revelación de Arana sobre Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor publicó un conmovedor texto junto al videoclip "De una pasión" que estrenó la ahora cantante e impactó con sus palabras: "Pasó por el infierno"<br>

viernes, 26 de abril de 2019 · 15:51 hs

Romina Gaetani estrenó el videoclip de "De una pasión", uno de los nuevos temas de La rayada –la banda donde canta- pero llamó la atención la particular forma que tuvo su colega, Facundo Arana, de promocionar la publicación.

A través de Instagram, el actor escribió un fuerte texto sobre el "infierno" por el que pasó ex actriz hasta convertirse en cantante y hasta la comparó con las trágicas muertes por sobredosis de Amy Winehouse y Janis Joplin.

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte", comenzó Arana en su texto.

"Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva…", contó y agregó que él "no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente".

"De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá...", escribió Arana en relación a las cantantes.

Y finalizó haciendo un análisis de la repercusión que iban a tener sus palabras, aunque admitió que algo similar habló con la artista previo a publicar el texto: "No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... Pero te quedaste".