abuso

Sorpresiva confesión de Denise Dumas: "Me acosó un conocido productor"

La conductora de "Hay que ver" recordó una lamentable situación que vivió durante un casting, cuando tenía 21 años. En la nota, las imágenes.&nbsp;<br>

martes, 20 de agosto de 2019 · 15:30 hs

En la última edición de Hay que ver se estaba debatiendo sobre diferentes casos de abuso de poder de parte de hombres en el medio, cuando la conductora del programa, Denise Dumas, hizo referencia a una lamentable experiencia que vivió en un casting cuando tenía 21 años.

"Me acosó un productor conocidísimo. Me encerró en una oficina de El Trece y me la hizo pasar horrible. Recuerdo que salí corriendo y llorando. Fui a mi casa, les conté a mi papá y mamá. Y mi papá lo fue a buscar. Nunca lo encontró y nunca se me ocurrió denunciarlo. No era una opción. ¿Qué iba a hacer? ¿Iba a ir a una comisaría a contar: 'Me dijo qué lindo culo tenés, mostrámelo'?", relató Denis en el ciclo de El Nueve.

La conductora prefirió guardarse el nombre del productor, pero dio más detalles de aquel hecho: "Fui a hacer un casting al canal y había mucha gente. Todos iban pasando y a mí me dejaron para el final. Esperé como dos horas. Me dijeron que me iban a hacer la prueba sin cámaras, en su oficina. Pasé a la oficina, se presentó… Era raro. Y me dijo: 'No hace falta que vea como actuás. Me encanta tu culito… Con eso me alcanza y sobra. Mostrame tu culito'. Yo recuerdo que estaba parada y pensé: 'No queda nadie, estoy sola con este hombre mucho más grande'. Entonces le dije: 'No quiero'. Abrí la puerta y me largué a correr".

Y luego contó que, después de sufrir este episodio, se enteró de muchos casos similares que habían vivido otras mujeres por parte de este mismo productor: "Todo el mundo sabe cómo es. Es lo mismo que pasa con (Juan) Darthés. Todo saben… Una vez que yo la pasé te llegan veinte mil cuentos. Si yo digo el nombre, me parece que a nadie le llamaría la atención".

No obstante, Denise aseguró que esta experiencia le sirvió para estar más atenta en otras situaciones similares: "Aprendí de eso para otros castings. Él fue un asqueroso, para mí era un viejo verde asqueroso. Pero no me limitó para mi carrera".