Confesión

Sol Pérez confesó que la pasó muy mal en una cita con un famoso actor

La mediática dio detalles de un incómodo momento en una salida que se supuestamente tenía intenciones románticas. En la nota, los detalles.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:03 hs

Sol Pérez confesó este sábado en el programa PH: Podemos Hablar, detalles de una fallida cita con un reconocido actor durante el verano pasado.

"La pasé mal en varias citas, creo que esta es la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor".

"Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados", relató Sol frente a la intriga de Andy Kusnetzoff, el conductor de PH.

Chechu Bonelli, que estuvo como invitada en la mesa, le preguntó: "¿El nombre empieza con V?". Entre risas y algo incómoda, Sol respondió: "No, creo que no...".

"Ahora lo veo al pibe y me cae re bien, lo saludo, pero no para una cita, nunca más en la vida. Me siguió mandando mensajes, pero nada. Sí, estuvo en este programa. Igual la careteé muy bien porque terminó la cita, todo y chau!", comentó la mediática. Y cerró contundente: "Mis amigas me decían ‘¡pero está re bueno!’. Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó".