video

Sol Pérez aprendió a fingir un orgasmo en vivo

Nora Cárpena le dio una clase a la modelo, ante la atenta mirada de todo el equipo de "La  peluquería de Don Mateo". 

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 14:07 hs

Durante la última emisión de "La peluquería de Don Mateo", Sol Pérez encaró a la actriz en su rol de La Bebota y le dijo: "Yo ví que usted fingió un orgasmo en Incorrectas y quiero aprender a hacerlo". Rápidamente, Nora Cárpena la desafió. "¿Vos querés aprenderlo? vení que te enseño".

Después de algunos gemidos muy sensuales acompañados por gestos de placer y goce, la actriz intentó que la modelo hiciera algo parecido.

"Voy a perder mi título de actriz seria", bromeó Nora, mientras intentaba que Sol la imitara. Pese a que la rubia estaba tentada de risa y no podía seguirla. "Me da vergüenza. Quiero que lo hagas conmigo", le pidió Sol.

"Hagan de cuenta que están en un trío y háganlo juntas, como si fuera una orgía", agregó Mariano Iudica. "Bueno, vení", lo invitó Cárpena, rápida de reflejos. "Con Don Mateo no porque me da vergüenza", disparó la actriz.

Pese a los esfuerzos de "la profesora", Sol no paraba de reírse. "Hacelo riéndote", sugirió entonces Nora, mientras la hacía gemir junto con ella.