Ivana Nadal

Sol, arena y bikini multicolor: la acalorada foto de Ivana Nadal

La modelo compartió un posteo en su cuenta de <a href="https://www.instagram.com/">Instagram</a> que recibió los "corazones" de todos sus seguidores.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 22:03 hs

Hace poco, Ivana Nadal descontroló las redes sociales con una foto "sin retoques ni edición". Su objetivo y mensaje era incentivar a todas las mujeres a que se muestren como son y amen su cuerpo. "Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí; Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno", escribió.

En esta oportunidad, la modelo volvió a mostrarse al natural en su cuenta de Instagram en medio del calor de la arena y el mar. Con una bikini muy colorida y con el agua turquesa de fondo, Nadal posó dándole la espalda a la cámara.

Su publicación alcanzó rápidamente los comentarios y los Me Gusta de sus más de un millón de seguidores. No obstante, los que más resaltaron fueron los halagos de otras divas. "Qué linda Ivi", expresó Tefi Russo. Mientras que Soledad Villareal comentó: "Atómica".

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fuente: DiarioShow