Italia

Sofía "Jujuy" Jiménez habló de su relación con Juan Martín del Potro

La modelo estuvo el viernes en Italia alentando al tenista durante el partido que disputó contra Novak Djokovic en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.&nbsp;<br>

lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:36 hs

"Si Juan Martín del Potro me invitara a salir, aceptaría", comentaba allá por 2018 Sofía Jujuy Jiménez a Teleshow sobre los rumores de romance con el tenista tandilense.

En ese momento, la modelo y el deportista no lograron coincidir sus agendas ya que ella viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral y él debió cumplir con sus compromisos laborales.

Sin embargo, la semana pasada del Potro la invitó a que vea desde la platea el partido que disputó contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

A pesar de que perdió el partido, la modelo celebró la invitación que recibió ya que nunca había viajado a Europa. "Me encantó. Estuvo buenísimo", dijo Sofía en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"No soy fanática del tenis", dijo en referencia a la relación que mantiene con el deportista y agregó: "Estuve haciéndole el aguante. Bancando a morir".

Con respecto al vínculo que la une con Del Potro, Jiménez no aclaró que no se trata de un noviazgo y que tampoco le quiere poner un rótulo. "Desde que nos conocimos hubo buena onda. Yo después me fui a Carlos Paz y él con sus viajes. Entonces, todo estaba medio ahí. Ahora me invitó y fui", explicó.

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlos romper esas canchas, pero no sé qué pasará", agregó.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones que Jimena Barón -ex novia de del Potro– había hecho sobre el tenista al asegurar que él era "cuidadoso" con el dinero: "Tengo buenas cosas para decir. Se nota que es buena gente, súper generoso y no diría que es un tacaño".