Contundente

Sofía Gala: "No me insultan cuando me dicen puta o falopera"

La actriz habló sobre su relación con las adicciones y fue totalmente sincera con respecto a lo que los demás opinen sobre ella.

domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:34 hs

Sofía Gala habló con la sinceridad que la caracteriza en el programa Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad

"La gente que me dice falopera o `hija de´. Va a hablar hagas lo que hagas. La gente que tiene ganas de dañar va a encontrar el motivo. No me interesa caerle bien a todo el mundo porque tampoco todo el mundo me cae bien a mí. No me insultan cuando me dicen puta o falopera”, 

Y agregó: “Las prostitutas trabajan con su cuerpo, de la misma forma que una actriz o un hombre que levanta bolsas en el puerto. ¿A quién le gusta ser puta? ¿Y quiénes trabajan de lo que les gusta? Son los menos. Hay una moralina y una demagogia en eso de ir en contra porque no está bien visto que la mujer utilice su cuerpo como herramienta de trabajo, ahora para cocinarte 50 horas, está bien”.

Con respecto a las reiteradas veces en que la actriz ha sido sentenciada socialmente por haber atravesado cuadros de adicciones, afirmó categórica: “Debemos dejar de demonizar lo que no entendemos, algo que está mal es traicionar o matar a otro. Vivimos en un mundo donde la gente es adicta al trabajo, al ejercicio, a la comida, a las drogas; digo, hay un nivel altísimo de compulsión en todos nosotros”.

Ver esta publicación en Instagram

POST PARTY #postpunk #postpost #postpopdepression #postalice

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el