Política

Showmatch: así fue la imitación de Alberto Fernández y Cristina

Desde que Marcelo Tinelli anunció que este lunes comenzaba un especial de humor, la pregunta era qué personajes políticos aparecerían.&nbsp;<br>

martes, 28 de mayo de 2019 · 14:50 hs

Marcelo Tinelli fue por lo seguro para el regreso del especial de humor en Showmatch, y poco antes del final del programa aparecieron Alberto Fernández (Fredy Villarreal) y Cristina Fernánez de Kirchner (Laura Bruni). 

En no más de diez minutos, las caricaturas de los candidatos por Unidad Ciudadana surfearon sobre algunos tópicos que fueron los temas salientes desde que se conoció la fórmula. El primero tuvo que ver con el cambio en la relación de Cristina con Tinelli. Cuando ella comenzó diciéndole: "Marcelito querido, ahora te quiero", el conductor aprovechó para lanzar un tiro por elevación: "Me acuerdo de los audios donde Cristina decía que yo era un boludo".

Después de algunos remates, el paso de comedia puso el acento en la relación entre ambos candidatos. Dijo Fredy en la voz de Alberto: "Hoy discutí con ella, y le dije: 'Mirá Cristina, yo soy el candidato a presidente así que las decisiones las vas a tomar vos', y quiero pedirle disculpas porque se lo dije gritando". El chiste continuó con la expresidenta haciéndolo callar cada vez que su compañero de fórmula quería hablar.