¡Se pudrió todo! Mirá lo que decidió hacer Barby Franco después de que Burlando le cancele la boda

El abogado contó que hubo una discusión de pareja que provocó la postergación de los preparativos de su casamiento con la modelo. Ella salió a protestar enérgicamente en las redes.

mdz show

Barby Franco y Fernando Burlando

Fernando Burlando y Barby Franco están juntos hace 5 años. La pareja ya se casó en Las Vegas pero el abogado le prometió a la modelo que también lo harían en el país.

Este año parecía que llegaba el evento, el mediático letrado hizo toda una puesta en escena para pedirle matrimonio a su novia pero se arrepintió.

Cuando comenzó a circular la noticia, Barby se mostró disgustada. Primero, ante una publicación que se preguntaba cuántas veces el abogado iba a cancelar la boda, Barby respondió: "Ya cansa!".

Y, luego, anunció desde las redes: "Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma". Y en estas horas, agregó otro contundente mensaje: "Humilladísima!!". 

Burlando explicó que canceló el enlace porque hubo un comentario de su novia en las redes que no le gustó nada. "Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, reveló el letrado en Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece.

Pero aquí no terminó todo. La mediática modelo indicó en su cuenta de Instagram que sorteará su vestido entre sus fans. “¡Ya que no me caso, voy a sortear mi vestido de novia!, ¡estén atentos/as!”, reveló Barby.

El particular posteo de Barby Franco en su cuenta de Instagram
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?