Sorpresa

Se divorciaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La modelo y el empresario decidieron ponerle punto final al matrimonio. Estuvieron ocho años juntos y tienen dos hijos

jueves, 21 de marzo de 2019 · 14:58 hs

Se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel tras ocho años de matrimonio y haberse casado en dos oportunidades. Una en 2012, bajo las tradiciones del judaísmo -religión a la cual la modelo se convirtió- y otra en el 2014, en un registro civil. La fiesta tuvo todos los condimentos de una celebración de la alta sociedad. Muchos famosos asistieron y fueron protagonistas de diversas portadas nacionales. 

.

Ambos se encuentran viviendo en los Estados Unidos. El divorcio se realizó bajo las leyes de ese país y, a pesar de finalizar su relación, continuarán viviendo allí debido a la escolaridad de Indiana y Napoleón, sus hijos.

La noticia la confirmó una integrante del círculo íntimo de la familia al medio Infobae, quien afirmó que ellos trataron de hacer lo mejor en el final de su relación por el bienestar de sus nenes.

El perfil mediático de la pareja ha sido bastante elevado, viviendo todos los lujos de la clase alta y siendo receptores de grandes polémicas, como por ejemplo el repudio por haber protagonizado fotos cazando animales en un safari africano.