Se conoció la primera pareja eliminada del "Bailando 2019"

Este martes, se terminó de conocer el voto secreto de Florencia Peña. Fue una noche de sentencia, duelo y eliminación.

mdz show

.

En una reñida votación telefónica, se conoció a la primera pareja eliminada del Bailando 2019: con el 48,78 por ciento de los votos, Felipe Colombo y Stefania Roitman no pudieron seguir adelante, que llegaron a esta instancia con Leticia Bredice y Fernando Bertona, que gracias al 51,22 por ciento continuarán en el certamen de baile.

Después de un duelo en el que participaron tres parejas, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, fueron los salvados por el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, que tomaron la decisión de manera dividida.

"Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión", explicó Flor antes de dar el nombre de la pareja salvada.

El Bailando retornará a ShowMatch el próximo martes, debido a que este jueves y viernes, el ciclo saldrá desde la provincia de San Juan donde se realizará una nueva edición de Genios de la Argentina. Y el próximo lunes 27 de mayo habrá un especial de humor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?