televisión

¿Sacan del aire El diario de Mariana?: el destino de la conductora

Ante el rumor instalado durante todo el fin de semana, en esta nota toda la data sobre el destino profesional de Mariana Fabbiani para 2020. 

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 21:47 hs

Ante los rumores instalados durante el último fin de semana sobre el incierto destino profesional de Mariana Fabbiani, Primiciasya.com habló con gente del entorno de Mariana y con autoridades de El Trece y desde ambos lados coinciden con la frase: "Mariana sigue en 2020".

Ahora bien, Fabbiani ya firmó su contrato para continuar en la pantalla pero hay novedades respecto a qué programa hará. La rubia tendrá a cargo un mega programa de entretenimientos que ya tiene finiquitado pero que aún no pueden brindar más detalles por cuestiones de competencia directa con Telefe.

Tanto ella como Marcelo Tinelli y Guido Kaczka ya firmaron sus contratos y seguirán con sus productos.

Otra de las opciones es que Mariana haga el ciclo de entretenimientos de forma semanal y siga al frente de El diario de Mariana como lo viene realizando desde hace varios años.

Para pasar en limpio hay que destacar que el contrato de Fabbiani con El Trece está firmado, que seguirá durante el 2020, que estrenará un programa de entretenimientos y que es posible que haga doblete con el magazine diario.

Ver esta publicación en Instagram

Celeste por @bela.bsas @rickysarkany y @mechugaray en @ddm_oficial

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el