Buenos Aires

Romina Pereiro apuntó contra Magui Bravi: "Me irrita ver esto"

La nutricionista y pareja de Jorge Rial se indignó con la bailarina al ver una recomendación que hizo en las redes para reducir calorías

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 14:50 hs

Romina Pereiro es Licenciada en Nutrición y desde su aparición en Cuestión de peso se ganó el cariño de la gente por sus consejos para tener una alimentación rica, fácil y saludable.

Y en las últimas horas, la novia de Jorge Rial se indignó al ver un posteo que hizo Magui Bravi en su cuenta de Instagram.

"Hoy mi merienda favorita : Chocotorta ! mi especialidad ????con Satial Food que ayuda a no absorber hasta el 75% de las harinas para mantenerme en forma ???? conseguí @satialfood en todas las farmacias y en @nutrisuplear", fue la recomendación que hizo la bailarina.

?Minutos después, Pereiro alertó desde su perfil: "Hace tiempo que también me irrita ver este tipo de publicaciones, en las que no solo se desinforma, se confunde y se crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente. Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar".

Y luego agregó: "La #infoxicacion (información no médica falsa y tóxica). NO CAIGAS PRESO DEL MERCADO DIETARIO! Aprende a cuidarte sumando a tu vida hábitos saludables. Y si queres bajar de peso, consulta un profesional".

Ver esta publicación en Instagram

????Me sumo al post de la Dra. @virbusnelli , porque coincido en cada una de sus palabras . Hace tiempo que también me irrita ver este tipo de publicaciones , en las que no solo se desinforma, se confunde y se crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente. Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar Pensemos un poquito: 1?? si tuviésemos tantas maravillosas soluciones para perder peso, POR QUE SOMOS UNO DE LOS PAISES CON MAS OBESIDAD DEL MUNDO? 2?? los hidratos de carbono son la fuente principal de energía, entonces ¿por qué tenemos que NO ABSORBERLOS? 3?? las personas "famosas" cobran dinero por vender y promocionar estosproductos. VERGÜENZA TOTAL! Y desactivan los comentarios para que los profesionales no podamos contradecir su propaganda. 4??Seguimos commercializando el problema de la obesidad donde se enriquecen unos pocos vendiendo jugos détox, viandas proteicas, polvos mágicos, batidos que salen una millonada y no hacen más que lastimar y frustar a la gente que una vez más fracasa en la ilusión de lograrlo. Yo sigo apostando a informar y educar a los pocos que pueda llegar explicándoles que la solución no es dejar de absorber los nutrientes que comemos, sino cambiar lo que comemos y como lo comemos. Por favor, cuiden su salud, promuevan su autoestima y no permitan que nadie corrompa sus elecciones saludables para su cuerpo y su alma ?? Somos muchos los profesionales de la salud formados para ayudarlos y gracias a Dios ???? muchos vamos por el mismo camino en contra de la #infoxicacion (información no médica falsa y tóxica). NO CAIGAS PRESO DEL MERCADO DIETARIO! Aprende a cuidarte sumando a tu vida hábitos saludables. Y si queres bajar de peso, consulta un profesional . Ah! Algo para aclarar: este posteo no es “en contra” de nadie. La foto es una de tantas que andan por ahí de muchas famosas. El posteo es en contra de un mensaje que como profesional consideró muy perjudicial .

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el