Polémica

Revelan el verdadero de la separación entre Flor Vigna y Matías Napp

Según reveló Ángel De Brito, la bailarina tuvo un fogoso acercamiento con Nico Occhiato, su ex parea. Ese evento habría desatado la furia del coach y el final de la relación. Los detalles.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 21:57 hs

A pocas semanas de confirmar su separación, Flor Vigna y Mati Napp siguen sosteniendo que la ruptura se produjo por los roces que tenían en los ensayos del Bailando. Este viernes, Ángel De Brito confirmó que el verdadero motivo tiene que ver con Nicolás Occhiato, ex pareja de Vigna.

"Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”, detalló De Brito y confió que la información la obtuvo por parte de "algún protagonista" de la histora sin develar el nombre.

Ante la consulta de Graciela Alfano si la bicampeona del Bailando había tenido sexo con Occhiato, el conductor asintió con la cabeza.

En una nota, Vigna se mostró cabizbaja y aclaró que no volvió con Napp. También, reconoció que tuvo "una discusión laboral" que terminó en llanto con su coreógrafo.

"Hoy fue un ensayo complicado por eso nos quedamos hablando después para priorizar lo laboral", admitió el coreógrafo junto con Flor. Además reafirmó: "No estamos bien en lo personal".

Por su parte, ella aclaró: "El cariño hace que todo sea más dificil, pero tenemos en claro que somos dos cabezas diferentes".