video

Registran el momento donde Hugh Grant agrede a una mujer

Ocurrió en Roma durante las vacaciones del actor y su pareja. En la nota, los detalles y el video

lunes, 8 de julio de 2019 · 19:34 hs

Hugh Grant viajó con su esposa Anna Eberstein a Roma por unos días, pero la escapada romántica se terminó convirtiendo en un escándalo. 

El hecho ocurrió cuando Grant fue a cenar con su pareja a un restaurante. Cuando se retiraron del lugar, el actor vio a una mujer con un teléfono en la mano y se lo arrebató, pensando que los estaba filmando.

Lo que el artista británico no sabía es que la mujer en cuestión, llamada Luisa Melara, estaba haciendo un video para mostrar cómo los empleados del restaurante tiraban basura de manera ilegal en la calle. 

En el video se escucha a Grant decirle a la dueña del teléfono que no vuelva a poner un pie delante de su mujer. 

"Grant, que estaba detrás de mí, me alcanzó y tomó mi móvil. Yo lo volví a tomar y él me dijo: 'No estás siendo nada educada'", contó Melera en una entrevista con La Repubblica, medio que dio a conocer el video.

El actor no habló con la prensa para aclarar los hechos, pero decidió hacer un breve descargo a través de su cuenta de Twitter. "Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse", explicó.