televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

La diva de los almuerzos vuelve a la rutina de sus fines de semana, después de haber cancelado la emisión del domingo pasado por el histórico apagón.

sábado, 22 de junio de 2019 · 21:23 hs

De no ocurrir un nuevo imprevisto, este fin de semana volverá a respetar la rutina de Mirtha Legrand. Es que el sábado pasado la diva decidió postergar una hora la transmisión de su ciclo para evitar la competencia con el partido entre la Argentina y Colombia por la Copa América. Y el domingo, su histórico programa no salió al aire debido al apagón que afectó a toda la Argentina, excepto Tierra del Fuego.

Este sábado La Chiqui y Andy Kusnetzoff volverán a competir por ubicarse en el podio del rating: La Noche de Mirtha Legrand se emitirá el sábado a las 20 por El Trece y, PH, Podemos Hablar, como siempre, a las 22 por Telefe. Mientras que el domingo la diva realizará su histórico Almorzando con Mirtha Legrand en el horario habitual de las 13.

Los invitados de La Noche de Mirtha son los actores Mauricio Dayub, Betiana Blum y Candela Vetrano; el analista político Sergio Berensztein; el músico Facundo Saravia y el escritor Bernardo Stamateas.

Por su parte, el periodista recibirá en PH, Podemos Hablar a los actores Juan Palomino, María Valenzuela y Julieta Díaz; la modelo Barby Franco, el músico El Mono de Kapanga y el futbolista Nahuel Guzmán.

El domingo se sentarán en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los periodistas Bebe Contepomi, Carlos Reymundo Roberts e Iliana Calabró; la actriz Leticia Brédice; la mediática Charlotte Caniggia; y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Fuente: Teleshow