televisión

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para esta noche

El conductor ya eligió a las figuras que sentará en la mesa de PH este sábado. Mirá.

sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:29 hs

Este sábado, con Mirtha Legrand aún descansando, El Trece emitirá un especial de Pasapalabra para competir con PH, Podemos Hablar. En una noche picante, Iván de Pineda tendrá a La China Suárez como participante, mientras que Andy Kusnetzoff recibirá a Carolina "Pampita" Ardohain en su mesa. ¡Una bomba!

Para la emisión de este sábado, además de Pampita, quien se está preparando para regresar a la pantalla chica con su ciclo Pampita Online en Net tv, Andy recibirá a Calu Rivero, quien en 2018 se bajó de la grabación del programa tras enterarse que iba a compartir mesa con Fede Bal y El Polaco, quienes habían sido denunciados por violencia de género por Bárbie Vélez y Valeria Aquino, respectivamente.

A días de haber lanzado su libro, el cual lleva su nombre, la protagonista de Campanas en la Noche se sentará en la mesa de PH.

También estarán Dario Barassi, Benjamín Rojas, Maru Botana y Sergio Goycochea.

Vale señalar que en las últimas horas Mirtha Legrand lanzó una bomba: ya no competirá con Andy por el rating del prime time.

La diva, que se encuentra de vacaciones hasta fin de mes, reveló al ciclo El espectador, en CNN Radio Argentina, que Nacho Viale, su nieto y productor del ciclo, le propuso que La Noche de Mirtha vaya de 20 a 22, y ella aceptó. Si bien la emblemática conductora dijo que ese horario le encantaba, recordemos que tras la aparición de Natacha Jaitt en su mesa, el 2018 fue un año para el olvido para Mirtha. Kusnetzoff logró imponerse en el rating en cada emisión y se sintió cuestionada por varios de sus colegas.

¿La Chiqui decidirá definitivamente cambiar su horario del sábado? Habrá que esperar. Mientras tanto, este 16 de marzo, Andy deberá enfrentarse al todoterreno de Pasapalabra, con "La China" Suárez, parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza y Camilo Rubio y Diego Aira, los dos últimos campeones del Rosco del programa.

Fuente: Exitoína