televisión

Qué quiso escribir Susana Giménez en un nuevo error en Twitter

La diva volvió a ser protagonista en las redes sociales con un mensaje que salió publicado desde la cuenta en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.&nbsp;¿Marcelo? ¿Mauricio? ¿Mirko? ¿Marley?<br>

viernes, 31 de mayo de 2019 · 15:20 hs

Susana Giménez volvió a protagonizar un blooper en las redes sociales al enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter que despertó inquietud a sus más de cuatro millones de seguidores.

La diva escribió la letra M. En mayúsula y sin punto final. En menos de tres horas, el posteo fue retuiteado más de 480 veces, obtuvo casi 4.400 likes y 800 respuestas.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones por parte de los usuarios. 

Algunos comenzaron a nombrar a aquellos posibles destinatarios de Susana: Marcelo (Tinelli) o Mirtha (Legrand), por la excelente relación que tiene con los conductores, sobre todo con su colega que por estos días se recupera de una operación que la dejó en reposo en su casa.

Mauricio (Macri) o María Eugenia (Vidal), por su apoyo al Gobierno actual. La diva, incluso, se había manifestado a favor de una posible reelección. (Carlos) Monzón, por el boxeador con quien tuvo una relación amorosa y de quien se está por estrenar una serie sobre su vida. 

Los destinatarios también pudieron haber sido Marley o Mirko, ya que el hijo del conductor es su ahijado.

Lo cierto es que la diva aún no aclaró a qué se debió su error y cuál era su objetivo final.