Polémica por fotos filtradas de "Argentina Tierra de Amor y Venganza"

La serie que está arrasando con el rating tendrá un repentino giro en la historia que comenzó a reflejarse en una serie de imágenes que se viralizaron. Mirá.

mdz show

Argentina Tierra de Amor y Venganza

Hace un tiempo se supo que Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción protagonizada por Eugenia “la China” Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña que se ha consolidado como el programa más visto de la televisión abierta argentina este 2019, va a tener un drástico giro en su trama.

En medio de su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, Candela Vetrano –quien en la tira de Pol-ka y El Trece interpreta a Anna Moretti, una de las hermanas de Aldo - le dijo a la conductora que la telenovela cambiará mucho en los próximos capítulos, con un abrupto salto temporal: “Va a haber un paso de tiempo dentro de un par de episodios”, indicó Cande.

Y esta afirmación, que para muchos era un vuelta de tuerca posible -y hasta imaginable - despertó la expectativas de los espectadores. La historia empezaría a transcurrir en 1940. De esta manera, se retomaría las historias individuales de todos los personajes, en especial la de las parejas protagónicas.

En este sentido, en las últimas horas comenzaron a viralizarse las primeras imágenes de quien podría ser un nuevo personaje en la tira. Su nombre sería Pedrito y se trataría, ni más ni menos, que del hijo de Lucía, encarnada por la joven Delfina Chaves.

Filtran fotos de un nuevo integrante en el elenco de ATAV
Filtran fotos de un nuevo integrante en el elenco de ATAV
Filtran fotos de un nuevo integrante en el elenco de ATAV

La pregunta del millón queda sin respuesta. La madre se sabe quién es, ¿pero el padre? Para saber esto los fanáticos tendrán que sumergirse en la historia para develar si el nuevo miembro del elenco es hijo de Bruno, interpretado por Albert Baró, o Torcuato, el personaje al que le da vida Benjamín Vicuña.

Pero el ingreso de este pequeño de alrededor de dos años, y de quién ya circularon varias fotografías, no será la única novedad que traiga el viaje en el tiempo. También se estima que Soledad Fandiño se incorpore para darle luz a Mecha, la amante de una personalidad importante de la ciudad y que está interesada en hacer política junto a Benjamín Vicuña. Por otro lado, se sabe que Maite Lanata será otra de las incorporaciones a la ficción.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?