Polémica por el audio filtrado de Brandoni en que el actor sugiere que habrá fraude en las elecciones

Se viralizó un nuevo audio del protagonista de "La odisea de los giles" en el que asegura que el partido que encabeza Mauricio Macri ganará las elecciones del próximo 27 de octubre. Polémica en los medios y en las redes por los conceptos del popular referente del espectáculo.

mdz show

Luis Brandoni

A pesar de que el audio en que Luis Brandoni apoya al gobierno de Mauricio Macri en las elecciones del 27 de octubre con un polémico mensaje fue filtrado ayer, las repercusiones este jueves están llegando a medios internacionales y se replican en las redes. "Tengo una sola certeza. Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o si no seguramente en segunda vuelta", comienza a decir el protagonista de La Odisea de los Giles.

Además, el actor de 79 años aseguró que en las PASO hubo fraude ya que la organización de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires "se hizo en las escuelas, que son todas kirchneristas".

"Entonces, ¿cómo no iba a ser fraude? ¿Cómo es posible que (Axel) Kicillof haya sacado más puntos que el candidato a presidente de la república? ¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia) Vidal?", expresó Brandoni.

"Tengo contacto con muchos argentinos, todos los días por la calle, algunos viven acá (en España) desde hace 30 años y por primera vez van a ir a votar, eso se va a replicar por 300 mil argentinos que pueden ir a votar y muchos lo van a hacer", continuó el artista.

Además, explicó que la fiscalización de las próximas elecciones está a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a quien lo definió como un hombre "capaz". "Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan", concluyó.

Esta no es la primera vez que se viraliza un audio del actor. La primera fue cuando se filmó y le pidió a los ciudadanos que salgan a la calles para demostrar que se "quiere un país republicano". Luego, miles de personas se agruparon en la Plaza de Mayo y apoyaron al actual mandatario, quien salió desde el balcón de la Casa Rosada junto a Juliana Awada y agradeció entre lágrimas.

Fuente: Diario Show

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?