Música

Paulo Londra prepara el lanzamiento de "Homerun" y vos podés estar ahí

El joven cordobés lanzará su disco debut este viernes con un evento especial en Buenos Aires. En la nota, enterate cómo hacer para presenciarlo.&nbsp;<br><br>

martes, 21 de mayo de 2019 · 18:45 hs

Homerun, el primer y esperado disco de Paulo Londra, será lanzado este viernes. El joven cordobés, que se convirtió en un verdadero suceso de la música urbana latina, se prepara para presentar su trabajo de estudio debut con un evento denominado "Experiencia Homerun", organizada por la discográfica Warner en Buenos Aires.

Según detalla la información promocional, el evento revelará "desde su pasión por el básquet y su fanatismo por los dibujos animados hasta un viaje al interior de sus canciones". También se detalla que la presentación incluye diferentes stands con actividades, sets y escenarios inspirados en sus videos y en su música.

La cita será apta para todo público, y tendrá lugar de 10 a 20 en el Complejo Art-media, ubicado en avenida Corrientes al 6271. Si bien es con entrada libre y gratuita, requiere una inscripción previa vía web que, además de algunos datos personales, solicita un horario específico para asistir.

Con respecto al disco, Homerun incluirá un total de 18 canciones, varias de ellas ya estrenadas previamente como singles, entre las que se destacan Adán y Eva, Condenado para el millón, Nena maldición y Dímelo, todos ellos auténticos hits, con millones de reproducciones en Spotify. De hecho, londraes el artista argentino más escuchado en todo el planeta.