Polémica

Patética agresión de Maradona a un periodista: "Vos sos puto de nacimiento"

El ídolo en decadencia le envió un tremendo audio a través del celular de Verónica Ojeda al periodista Lío Porcaro.

martes, 21 de mayo de 2019 · 11:01 hs

Durante el lunes, se armó un gran revuelo mediático cuando el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México.

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes.

"Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve", agregó Porcaro.

Enfurecido, Maradona envió un mensaje de voz que el periodista hizo público y subió a sus redes sociales, asegurando que el ícono en decadencia lo amenazó.

"Maradona me acaba de llamar puteándome. Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota. Despreció a sus hijos y los trató de bastardos. Y quiere meter presa a la madre de sus hijas. ¿Qué esperar?", dijo el periodista.

"Lío Pecoraro, acá te habla Verónica y Diego... y Dieguito", comienza el audio y termina con una frase muy homofóbica: "Y vos... seguí teniéndola adentro, sabés, porque usaste que yo te bardeé en televisión, si vos sos puto desde que naciste, olvidate".