Pasado Verde despide "Fuego y Flora"

La banda mendocina despedirá su último disco en un ambicioso show. La propuesta contará ademas con la presencia de Ojo Reactor como banda invitada y la DJ Paloma Morales. Esta noche desde las 20 en Mood. Previo a su presentación, la banda pasó por MDZ RADIO para contarnos todo lo que se viene de cara al futuro.

mdz radio

.

Tras el lanzamiento de sus nuevos singles "Qué Sabrás de mi" y "El Punto en el Contacto", parte del nuevo disco que se presentará a fin de año, Pasado Verde encara con este show la merecida despedida en su provincia del disco que los hizo recorrer los principales escenarios del país y los posicionó en la escena nacional.

Este 8 de septiembre, a partir de las 20 en MOOD (Ex Pop N Roll) , la banda mendocina despedirá su disco "Fuego y Flora" en una ambiciosa apuesta de producción propia. La propuesta contará ademas con la presencia de Ojo Reactor como banda invitada y la DJ Paloma Morales; patio de comidas, barra y la presentación de su nuevo merchandising oficial.

.

El nuevo álbum del quinteto mendocino se lanzará el segundo semestre del año. Sus canciones se grabaron en La Casa de La Música, mitico estudio de grabacion de la provincia de San Luis junto a Mariano Bilinkis, ingeniero de sonido que trabajó con Las Pelotas, Catupecumachu, Todo Aparenta Normal, Lo Pibitos, entre otros.

Previo a su presentación, Pasado Verde pasó por MDZ RADIO para contarnos todo lo que se viene de cara al futuro. Escuchá la nota completa, ACÁ

.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?