Polémica

Paris Hilton no recibirá nada de la fortuna de su abuelo

El millonario falleció el pasado viernes a los 91 años. El 97% de su dinero será para obras benéficas. Con respecto a su nieta, ya la había desheredado en 2007 por "escandalosa".&nbsp;<br>

martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:59 hs

Barron Hilton, el abuelo de Paris Hilton, falleció el viernes a los 91 años. Ahora, se confirmó que el 97% de la fortuna del magnate hotelero será destinado a obras benéficas. Así, sus herederos sólo recibirán el 3% restante.

De este 3%, la mediática no recibirá nada. Recordemos que en 2007, enojado por los escándalos protagonizados por su nieta, Barron había decidido desheredar a Paris y a su hermana Nicky.

"Le ha dado y le sigue dando vergüenza ver cómo ensucian el apellido de la familia", dijo en aquel momento Jerry Oppenheimer, biógrafo de los Hilton.

Según trascendió, sufrió mucho cuando se difundieron imágenes de video en las que se veía a la joven practicando sexo oral con un ex novio.

Poco después, a Paris la detuvieron por manejar alcoholizada. Y en 2010 la volvieron a arrestar en el aeropuerto de Narita, Japón, por tenencia de drogas.

Fuente Clarín