video

Papelón: mirá cómo Bruce Willis ninguneó a José María Listorti

El conductor y humorista estaba de paseo en Los Ángeles cuando encontró al actor en una confitería. Se acercó a la estrella de cine pero solo obtuvo un gesto indiferente y debió alejarse casi de inmediato del lugar<br>

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 10:26 hs

José María Listorti estaba disfrutando de unos días de descanso en Los Ángeles cuando encontró al actor Bruce Willis en una confitería. Se acercó a la estrella de cine, pero solo obtuvo un gesto indiferente y debió alejarse.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Listorti empieza su relato contando que el actor hollywoodense se encontraba a apenas unos metros de distancia, sentado en un bar al aire libre.

"El vídeo donde Bruce Willis me corta el rostro. Nótese mi inglés fluido y mi cara de boludo", posteó el conductor argentino junto al video del encuentro.

Anteriormente, Listorti solo había difundido fotografías de la escena con el actor pero había dicho que no se animaba a mostrar el video completo por la reacción antipática que obtuvo.

"Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles. Me cortó el rostro mal. Hay vídeo pero me da mucha vergüenza mostrarlo", escribió en aquella oportunidad y hoy decidió dar a conocer las imágenes.