televisión

Papelón en PH: Johana Rodríguez se tomó "casi todo el vino" y habló de más

La popular cantante de cumbia pasó por "PH: Podemos Hablar" y confesó que se pasó de copas. "Voy a confesar algo, estoy media en pedo", declaró.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 16:35 hs

Johana Rodríguez, la ex cantante de Viru Kumbieron, pasó por PH: Podemos Hablar y terminó provocando una ola de mensajes en las redes sociales al confesar que se pasó de copas.

La situación tuvo lugar sobre el final del envío, cuando Andy Kusnetzoff le consultó a la joven cómo la estaba pasando y ella no dio vueltas. "Bien, me tome casi todo el vino".

Luego, Andy le preguntó a la cantante por qué le tenía fobia a los pies –confesión que realizó en la sección Punto de encuentro. "No puedo verlos, ni tocarlos. De las mujeres capaz que si. Todo viene a raíz del machismo porque mi abuelo venía y le decía a mi abuela, sácame las medias, lávame los pies. Y mi mamita me decía que lo tenía que hacer. Yo le decía que no lo hiciera. Que se lave los pies solo. Pero mi mamita se arrodillaba para sacarle las medias y ponerle agua calentita, para que el señor se laven los pies", relató.

"Entonces, ¿Te gustan más los pies de las mujeres?", insistió el anfitrión. "Ni de hombres ni de mujeres. Bah, depende de los pies", respondió y continuó diciendo: "Una de las cosas de los hombres que más me gusta es verle los pies". Efectivamente esa frase terminó confundiendo a todos.

"Estoy confundido. Hay algo raro en el relato que no terminó de entender", le explicó Kusnetzoff, a lo que Johana reveló: "Mira, voy a confesar algo, estoy media en pedo"

"Yo hice un videoclip, que el tema se llama ‘Hablame de mí’ de Banda MS, que fue idea de Pablito Lescano y por él me rapé. Él me dijo: "Johana, tenés que raparte porque te siguen mucho las lesbianas y yo se que en mi vida pasada fui un hombre. Y no es que me gusten las chicas pero he tenido experiencia con chicas, anteriormente, cuando era adolescente", agregó.

Sus dichos generaron polémica en las redes, ya que ella había asegurado anteriormente que su decisión de raparse la cabeza era para concientizar sobre la lucha contra el cáncer.