Crisis

Pampita y la crisis económica: "Yo creo que esto va a empeorar todavía más"

La modelo se refirió a la actualidad social económica del país. Pero además, habló de su novio, Mariano Balcarce, y de la crítica despectiva de Flavio Mendoza a Fede Bal.&nbsp;<br>

jueves, 2 de mayo de 2019 · 16:40 hs

Pampita se sumó a la lista de famosos que opinan sobre la crisis económica argentina. La modelo, que ya había manifestado que hace las compras en un supermercado mayorista, destacó que "el argentino sale de todas".

"Esta va a ser una más. Tenemos la capacidad de reponernos y de seguir luchando. Tenemos mucha fuerza interior. Hemos pasado por tantos momentos muy difíciles", aseguró y agregó que la crisis será más, fuerte pero se mostró esperanzada.

"Creo que esto va a empeorar un poco más todavía, pero tengo la esperanza de que vamos a salir adelante. Esa esperanza es el motor. Pensar que todo va a mejorar. Siempre tenemos fe de que va a salir", analizó la jurado del Súper Bailando 2019 en un móvil en Nosotros a la mañana.

Por su parte, habló de su presente sentimental con Mariano Balcarce, a quien ya le presentó a sus hijos y explicó cómo sintió que era momento de que su los novio conociera: "Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y hay que esperar un tiempo, porque la prioridad siempre con los chicos. En este caso, sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a ser una relación estable".

"Además, quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Me parecía lo más sano y natural que se los dijera desde un primer momento. Mis hijos están felices y me apoyan en todo", concluyó.