belleza

Pampita reveló "su truco" para verse siempre esplendida en las fotos

La modelo sigue varios "tips" desde sus comienzos como modelo. Confesó que son ejercicios muy simples y que los hace sin excepción

jueves, 1 de agosto de 2019 · 15:37 hs

Cada vez que Pampita sube fotos a sus redes sociales son un éxito. Por primera vez, la modelo reveló en su programa, Pampita Online, un truco que usa para verse bien, y que le asegura una figura envidiable.

"Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas. ¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento".

Ver esta publicación en Instagram

@blesshotelibiza. . Colección cápsula de ropa interior para @elidaswimwear.underwear

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita sigue estos pasos desde sus comienzos como modelo: "Si estoy de vacaciones, antes de bañarme, pongo una toalla en el piso".

Pero además, la conductora se refirió al cuidado que tiene con su bronceado: "Mucho protector. Uso sombrero y anteojos siempre para no mancharme"

También reveló que tampoco prepara las fotos que se saca en la playa para sus redes: "Las hago en cinco minutos, ni siquiera me maquillo y me las hace cualquiera".

Ver esta publicación en Instagram

Bikini de mi colección ROCK para. Cipitriaok . @grandpalladiumibiza #VacationForReal

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el