Pampita

Pampita Ardohain se casó con Roberto García Moritán

Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:52 hs

La espera terminó. Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el palacio mismo, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.

Asimismo, hubo 13 testigos, como consecuencia de que el número no se pudo achicar porque los novios no quisieron dejar afuera a personas muy importantes en sus vidas. Moritán tuvo 6 testigos, y Pampita 7: Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Apenas unos minutos antes de las 20.30, dos violinistas y una celista se acercaron al corralito montado para los periodistas para generar un clima romántico con el que esperar que los novios salieran a saludar. El padre Fabricio, quien bendijo las alianzas, asomó primero y contó que la ceremonia "fue muy emocionante" y que los hijos de la modelo hicieron una oración en honor a los recién casados.

Más tarde, Ardohain y García Moritán llegaron hasta el lugar a bordo de un convertible Thriump de los años 60, para posar para las fotos y dar sus primeras impresiones tras contraer matrimonio.

El menú de la noche

En cuanto al menú, los invitados disfrutarán, durante la recepción, en el jardín del palacio, de unas islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana. Como plato principal, servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

En lo que respecta al postre, se trata de un volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos. Durante las comidas, los asistentes tendrán a su disposición barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

La música, como ya había adelantado Carolina, está a cargo de su testigo, amiga y DJ, Paula "Puli" Demaria. Después de la medianoche, 200 invitados más se sumarán a la gran fiesta, como es el caso de los compañeros de Pampita en el jurado de ShowMatch y la abogada Ana Rosenfeld, entre otros.

La luna de miel. Si bien originalmente barajaron un viaje a las Islas Maldivas, los novios finalmente se irán a París, pero en un viaje relámpago. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar", contaba la modelo, días atrás.

La propuesta de casamiento

Tras un noviazgo de dos meses, el 11 de octubre, la modelo confirmó que su pareja le había pedido matrimonio en las playas de Punta Cana.

Junto a la frase "sí, nos vamos a casar", la modelo mostró en Instagram la romántica propuesta que le hizo su ahora esposo en un video donde el empresario no escatimó en grandes gestos. 

Fuente: La Nación