Polémica

Oriana Sabatini se desnudó en las redes y a Paulo Dybala no le gustó

La cantante hizo una producción de fotos para Gente y el delantero de Juventus comentó la publicación con un emoji muy particular.&nbsp;<br>

jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:46 hs

Oriana Sabatini se desnudó para la revista Gente y compartió parte de su producción en su cuenta de Instagram. La cantante es protagonista de la tapa del semanario donde revela cuestiones de su nueva vida junto al delantero de Juventus, Paulo Dybala.

"En todo ese tiempo que tomé para ordenarme en soledad, también debí definir cuál sería mi hogar-base. Necesito tener la certeza de volver siempre a un lugar, a mi casa. Pensé: ¿Cuánto tiempo estaré en Italia? ¿Podré ir y venir? ¿Cada cuánto? Y lo charlé mucho con Paulo, queriendo saber qué creía él de todo esto. Como también de la lejanía, porque a veces nos toca estar separados hasta por un mes y medio. Le planteé: “Usemos la distancia a nuestro favor”. Porque hace bien. Permite tener otras expectativas, valorar mucho más. ¿Qué más lindo que extrañarse? A nosotros nos sirve un montón. Estoy convencida de que la convivencia desde tan chicos arruina a la pareja", cuenta la modelo y cantante a la prestigiosa revista. 

Ver esta publicación en Instagram

Out now @revistagenteok

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

La foto que compartió Oriana generó un montón de comentarios. Aunque, el que llamó más la atención, fue el de Dybala que puso emoji de carita con ojos hacia arriba. Rápidamente, un grupo de seguidores comenzó a tildarlo de celoso y tóxico.