Alerta: Betty Olave estuvo al borde de la muerte

A la madre del inolvidable Rodrigo debieron colocarle tres stents. En la nota, los detalles.

mdz show

Betty Olave

Betty Olave, la madre del recordado cantante popular Rodrigo, se encuentra internada desde el sábado en un sanatorio cordobés, donde ingresó de urgencia debido a "un fuerte dolor en el pecho". Su hijo Ulises Bueno dio detalles del cuadro de situación.

Olave debió ser intervenida de urgencia por una arteria tapada y le colocaron tres stents.

En diálogo con el programa cordobés Noticiero Doce, Bueno explicó que los médicos lograron salvarle la vida justo a tiempo. "Fue una situación difícil, de muchos nervios", aseguró el cantante..

"Llegamos a casa después del show en Venado Tuerto y estaba lo más bien. Estábamos charlando y de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho. Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí asustada, y ahí me preocupé", relató el cantante.

Tuvimos suerte de llegar con tiempo. Los médicos nos dijeron que media hora más y no llegaba con vida”, reveló, y explicó que Betty tenía una arteria tapada. 

El cuartetero aeguró que su madre ahora se encuentra "en una situación mucho más cómoda y mejor. Ya está bien, ya pidió su celular para estar con los jueguitos, mensajes. Eso significa que ya está mejor y estamos contentos por esta situación".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?