Noelia Marzol

Noelia Marzol: 'Por suerte no me faltan chongos"

La participante del "Bailando" reveló que tiene muchos candidatos que la "atienden y miman". Más detalles, en la nota.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 21:35 hs

Tras los rumores de romance con "El Polaco" y Nicolás Occhiato, Noelia Marzol negó en varias oportunidades que no sale con ellos y que se encuentra soltera.

Entrevistada por un ciclo radial, la bailarina expresó sobre su corazón: “No me estaría quedando tiempo para el amor. Igual estoy bien, es la primera vez que estoy sola durante un tiempo bastante extenso y la verdad es que disfruto del trabajo intenso que me está tocando hacer. Me siento con libertad. Pienso algo y lo digo”.

Al ser consultada por si tiene candidatos: “Por suerte no me faltan. Hay chongos, pero no candidatos oficiales. La verdad es que no tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería una relación formal”.

Y explicó en diálogo con Modo Sábado por Nacional AM 870: "No hay una sola persona. Hay varios. Alguno de ellos insinuó querer tener exclusividad, no la pide directamente porque entiende el momento que estoy viviendo, pero no me siento capacitada para tener una relación formal. Y eso que me encanta".

Por último, la modelo manifestó sin pelos en la lengua: "Yo no los atiendo (a sus chongos), ellos me atienden exclusivamente a mí, me miman, son muy cariñosos, me mandan bombones y flores y hacen de novio, pero saben que es temporal y lo aceptan".