Telefe

Nicole Neumann sin trabajo: tampoco seguirá con Robertito Funes

Tras su renuncia al programa de Vero Lozano, ahora se supo que la modelo tampoco estará en la nueva temporada del magazine que hacía con el periodista<br>

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:22 hs

Jimena Barón debutó como conductora en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe) en reemplazo de Verónica Lozano quien se tomó unos días de vacaciones. Pero, Nicole Neumann no tomó bien la elección. 

Al respecto, Mica Viciconte (actual pareja Fabián Cubero, el ex de la modelo) decidió mandarla al frente y contó cuáles son los verdaderos motivos del faltazo de la rubia.

"El enojo puntual de Nicole es porque ella quería conducir. Y no quería que Jimena esté ahí", dijo la ex participante del Bailando en una entrevista con "Intrusos".

A mediados de enero, mientras Nicole disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, surgieron los rumores de que la rubia no quería regresar al ciclo "Cortá por Lozano" debido a que Barón, ex de su pareja Matías Tasín, iba a reemplazar en la conducción a Verónica Lozano.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine ? @matiastasin Ph @terryjota & @maritedejesus

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Pero desde el entorno de Neumann, dijeron que ella decidió no estar en el programa en ciclo de las tardes de Telefe por temas contractuales de incumplimientos de la productora Kuarzo.

En concreto, Nicole no hará por el momento televisión: ya se sabe que no volverá al programa de Lozano y tampoco estará en la nueva temporada del magazine que hacía con Robertito Funes en KZO, Tardes nuestras, que arranca en marzo.

Fuente: Primicias Ya