Acoso

Nicole Neumann reveló que fue acosada cuando tenía 13 años

La modelo refelxionó sobre algunas actitudes de excolegas que trabajaron con ella cuando todavía era menor de edad. Los detalles, en la nota.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 21:52 hs

A sus 38 años, Nicole Neumann se dio cuenta que fue acosada cuando era menor de edad. La reconocida modelo comenzó a trabajar cuando apenas tenía 12 y desde entonces, distintos productores y fotógrafos tuvieron actitudes indebidas con ella.

Así lo expresó este viernes en Nosotros a la Mañana cuando Paula Galloni reveló que fue víctima de acoso. "A mí me pasó de chica, (...) Pero en ese momento no era un abuso ni un acoso. Entonces lo vivías como raro… Lo que tiene es que, como yo era tanto más chiquita, tenía a mi mamá siempre atrás, tenía ese freno. Pero uno no decía ‘me acosaron’. No se vivía de esa forma", anunció la expareja de Fabián Cubero.

"Hoy me doy cuenta de que esas situaciones fueron acoso. Más cuando era menor de 18, bastante menor.  Más que he tenido 13 o 14 años...", comentó Neumann. Por lo que luego le preguntaron si se volvió a cruzar con aquellas personas de adulta. Al respecto advirtió: "Sí. Pero nada, ya está, pasaron 18 años. Ellos actuaron súper naturales. No era Nicole a los 12, pero hoy se habla y es otra cosa. Sabemos de qué hablamos y tiene un título, en ese momento no tenía ni el título el acoso".

Fuente: Primicias Ya